sábado, 5 de abril de 2008

the first impression



Pues las primeras impresiones siempre deben de ser las mejores,
en realidad nuca había tenido una cosa de estas, así que espero comprendan la simplicidad de este blog….

Mmmm…. No tengo la menor idea de cómo empezar, aaaaah ya se….

Todo súper héroe debe poseer 7 virtudes básicas
- Rectitud
- Coraje
- Benevolencia
- Respeto
- Honestidad
- Honor
- Lealtad

El lema de todo súper héroe es “salvar al mundo”
Pero en este caso, esto no se aplica ya que para salvar al mundo tienes que salvarte a ti mismo.

Solo hablo de una chica que lucho por si misma y sus ideales, una chica que se dio cuenta que no nació para ayudar a los demás, una chica que evita dar su vida como los grandes héroes con actos valientes pero estúpidos, sino trata de crear un mundo diferente, una chica que descubrió que todas las respuestas que buscaba estaban en si misma.

Esta historia no es como la mayoría, es mas complicada de lo que parece, así es mi historia, mi vida, así soy yo….

Me gustan los hombres sinceros, las mujeres valientes,
las estrellas y el mar, saltar entre balcones y abrir las ventanas
cada día para que el rocío, de la mañana me despierte
acariciándome la piel.

Me gusta el vino tanto como las flores y los amantes,
Pero soy fiel y leal a mis convicciones,
me encanta ser amiga de los mortales, y la música
tan sublime y celestial, incluso la que no vale la pena escuchar

Me gusta estar tirada en la arena, y en la bicicleta perseguir mis sueños
y todo el tiempo ver el cielo con la ilusión de que todo será mejor al despertar

No soy de aquí ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad…

Soy una súper heroína diferente, intentando salvar al mundo, salvarme a mi…

3 comentarios:

Román Villalobos dijo...

Pues vaya que me agradó bastante la idea de que para salvar al mundo hay que salvarnos primero a nosotros...

Felicidades y mucha suerte con tu blogggggggg!

saludos

Román Villalobos dijo...

Super Nanis tiene un traje de superheroína?

no me refiero a una superdroga 3 veces mas mortal que la heroína, sino a un traje de superheroína (creo que ya me hize bolas)

saludossssssssss

Rob dijo...

oh, tu con tus aires de heroina, esta bien... pero de que vas a salvar al mundo?, lo podras lograr?, cuantas chupadas se necesitan para llegar al chicle centro de una tutsipop? ah?

hahaha

se te estima