viernes, 11 de abril de 2008

No son mas que recuerdos....


hoy, después de tomar unas cuantas copas sintiendo la pesadez de aquellos tragos sobre mis hombros envueltos en un ambiente bohemio, oyendo música deprimente que al mas sensible de los poetas llevaría a cortarse las venas a la luz de las velas recitando un poema, haciendo remembranza de nuestro pasado, me acorde de ti...

de aquellos momentos que pasamos juntos, de aquellas locuras tan estupidas que nos llevarían a un prolongado estado de éxtasis, recordando cada uno de los detalles durante esas noches que pintaban como madrugadas, dejando ver los primeros rallos del sol pasando a través de nuestros parpados,
en esos momentos recordé un pequeño fragmento de "el aleph" de Borges.
- cambiara el universo, pero yo no, alguna vez, lose, mi vana devoción a su memoria, muerta, sin esperanza pero también sin humillación... prara defender su delirio, para no saber que estaba loco, tendría que matarme... -

en esos momentos no pude descifrar el mensaje que esto traería a mi vida, y tal vez nunca lo ago, solo se que el alcohol saca lagrimas incluso del hombre mas fuerte,
no tengo idea de porque escribo estas incoherencias, solo se que se dieron a la ocasión haciendo referencia de ti y de mi, de los dos.

se que perdí un amor, y ahora me e vuelto a enamorar pero de la persona menos indicada para tal situación, un a persona que es capas de doblarme con una sola mirada, de derretirme con el roce de sus manos, de levantarme con tan sólo una palabra, una persona que simplemente no es para mi...

ooh cruel destino, porque juegas conmigo, acaso estoy pagando todo lo que en cierto momento hice contigo? o simplemente es un capricho de Dios?
no lose, solo se que el embriagarse es entrar a un estado de reflexión con el cual irrumpes con un estado de estupidez... aaa pero que bueno es el alcohol y la embriaguez.

1 comentario:

Rob dijo...

orale, poeta!!!!!!