jueves, 8 de mayo de 2008

Ausencia


Si todo pensamiento me sabe a tu presencia
cómo hago, dímelo, para no extrañarte;
ya es imposible disimular tu ausencia
si de esta agonía nada puede consolarme.

Adónde están la magia y la fantasía,
adónde el poderoso anillo con la escritura:
"Esto también pasará"
Nada en esta tierra libera a mi alma
de la inquietud que la aprisiona
cuando me faltas, cuando no estás...

Si no hay tiempo ni barreras ni distancias
que separen a dos seres que se aman,
entonces por qué muero al tenerte distante...
Seré yo la maldita excepción a la regla
o serás tú mi vida que dejaste de amarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Nanis!!!...

Indudablemente me gusta tu forma de pensar... muy profunda la letra...

En fin... ya no sufras por mi ausencia... ya estoy aqui...

Te quiero...

Saludos.

Román Villalobos dijo...

Achis...

apoco si llorabas por el Loko Nanis? jajaja

Hermoso lo que escribiste, es bastante llegador.

Eso me recuerda que hace buen rato que no actualizo Noviembre, ya es hora...

como sea Nanissssss cuidate mucho y sigue escribiendo así! :D

saludos