sábado, 3 de mayo de 2008

con el corazon en la mano vengo a decirte.... cuanto Te Amo


hoy no se q escribir.....me deulen las pompis....

estoy buscando mi melancolia entre pigmentos q forman figuras de matices tan extraordinarios como tu, mi alma rota gotea un azul celeste q se desliza sobre mi piel buscando un lugar donde descansar, pero tansolo es un fragmento de la pintura de mi vida.

te busque hoy, ayer y antier y no te encontre, pero no importa, duerme tranquilo, deja descansar a tu alma.

cuando diviso una nuve enprendo el vuelo, cuando la desesperanza pone huevos yo tambien cacareo, solo basta que alguen piense en mi para convertirme en recuerdo.

basta, por esta noche, con el corazon deztrozado, ciero la puerta y dejo de escribir cosas que me recuerden a ti porq la promesa mas devil no me sirve....

dime, porq estas preocupado, si aqui me tienes, la soledad puede ser esa llama q alimenta este amor, algo me partio el corazon, pero al herirlo lo creo, jamas lo entenderias, pero asi es el amor, solo basta una herida para saber q estas vivo, de q me sirve el dinero, mirame estoy muerta, asi me tienes, talvez mañana llegues a comprender q fui sincera, tal vez mañana lleguez a saber cuanto te amo.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuffff....
el lado oscuro del corazon, muy buena pelicula.....
esta bien pacheco eso q escribiste, pero apesar de eso, me gusto...

Anónimo dijo...

Que onda Nanis!!!

Me encanta tu forma de pensar... algo poco bizarro... pero es interesante...

El amor como tu lo expresas... quizás medio oscuro... cómo que te llama la atención...

En fin... lindo blog...

Se cuida...

Saludos.

Román Villalobos dijo...

Oye! eso que escribiste esta muy bien. Me hace pensar en muchas cosas y el sentimiento con lo que lo escribiste se me hizo bastante familiar.

enhorabuena Nanis, sigue así!

luego nos ponemos de acuerdo para molestar algunas ardillas de nuevo va?

cuidate!

Anónimo dijo...

Como no me acuerdo de mi cuenta ¬¬ te mando saludos y esta chido lo ke escribiste muy poetikamente mamonsito.

Karmara ke estes bien y recuerda rockear.

Shaw